Iquique: imputado por secuestro con muerte fue policía en Venezuela

E-mail Compartir

Uno de los imputados por el secuestro, extorsión y homicidio de un comerciante en Iquique, es un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, según reveló radio Biobío. El hombre de 24 años no tendría antecedentes penales en su país de origen y habría participado ocultando el cadáver. Los otros dos detenidos, un hombre y una mujer, también son venezolanos. Nelson Murúa, de 67 años, fue secuestrado el 6 de enero y encontrado muerto dos días después en Alto Hospicio.

Padre e hija son asesinados en la vía pública en Ovalle

E-mail Compartir

Un hombre de 26 años y su hija de 6 fueron asesinados a balazos en la vía pública, en Ovalle, Región de Coquimbo. Según Carabineros, el hecho ocurrió la noche del domingo cuando las víctimas circulaban en un auto por la población El Mirador 2, siendo interceptados por un sujeto que venía a bordo de otro vehículo que los seguía. Luego de disparar, el victimario huyó.

El hombre y la niña fueron trasladados al Hospital de Ovalle, donde fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones.

Balacera cerca del terminal de buses de Estación Central deja un muerto

E-mail Compartir

Una persona muerta y otra herida, ambos con impactos de bala, fue el resultado de una balacera ocurrida la madrugada de este lunes en Estación Central, a una cuadra de los terminales de buses Sur y Alameda. El fallecido es un hombre de 40 años, mientras que el herido tiene 29 y permanece internado en la Posta Central. Según Carabineros, ambos cuentan con antecedentes penales, pero se desconoce si eran el blanco de los disparos o fueron víctimas circunstanciales.