PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo se vestirá otra vez con la camiseta de Manchester United

E-mail Compartir

Manchester United llegó a un acuerdo con Juventus para el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo, que regresa al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos entre 2003 y 2009. El United pagará 20 millones de euros por el astro, más tres millones en "bonus", informó The Guardian. El medio local TalkSport detalló que el nexo es por dos años a cambio de un salario de 560.000 euros semanales.

Palestino recibe a U. Católica en la apertura de la 19° fecha del torneo

E-mail Compartir

Con el juego entre Palestino y Universidad Católica a las 15:00 horas en el Municipal de La Cisterna, se inicia hoy la 19° fecha del campeonato nacional. Los árabes se ubican antepenúltimos en la tabla, sin triunfos en los últimos cuatro partidos, mientras que los cruzados marchan cuartos, tras una irregular campaña.

A las 20:00 horas, jugarán Ñublense, que no suma de a tres hace siete encuentros, y Deportes Melipilla.

TENIS

Nicolás Jarry, entre los mejores ocho del challenger de Varsovia

E-mail Compartir

Contra el argentino Camilo Ugo (296°) jugaba esta madrugada los cuartos de final del challenger de Varsovia el tenista Nicolás Jarry (238°). El chileno se ubicó entre los mejores ocho en la arcilla polaca al vencer ayer, en un duelo pospuesto por la lluvia, al trasandino Nicolás Kicker (292°) por 7-6 (1), 4-6 y 6-4 en dos horas y 38 minutos. El resultado podría asegurarle a la cuarta mejor raqueta nacional un avance cercano a los 12 lugares en el ránking de la ATP.

Chile-Brasil: ya van 30 mil inscritos

E-mail Compartir

A menos de 24 horas de iniciado el proceso, 30 mil personas se habían inscrito hasta el cierre de esta edición por entradas para el partido de la Roja contra Brasil, programado para el jueves 2 de septiembre, informó Cooperativa. Los boletos disponibles llegan a 7.200, pues otros 3.600 son para abonados y quienes pagaron por un asiento para el Chile-Colombia.