Brian May cuestiona postura autovacunas de Eric Clapton

E-mail Compartir

El guitarrista de Queen, Brian May, cuestionó la postura antivacunas de Eric Clapton, uno de sus héroes musicales, pero aclaró que "nunca dejaría de respetar al hombre".

"Amo a Eric Clapton. Es mi héroe, pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos. Piensa que está bien disparar a los animales por diversión, así que tenemos desacuerdos, pero nunca dejaría de respetarlo. Gente antivacunas, creo que son chiflados. Hay muchas pruebas que demuestran que la vacunación ayuda", enfatizó.

Doble chileno de Luis Fonsi se sumó a campaña del Minsal

E-mail Compartir

El Ministerio de Salud lanzó ayer una nueva etapa de la campaña de vacunación contra el covid-19, la que es protagonizada por el doble de Luis Fonsi en el programa "Yo soy" de Chilevisión.

El imitador interpreta una versión de "Despacito" con la letra modificada con mensajes a favor de la inoculación y del autocuidado bajo el lema "Yo me cuido el doble": "A un metrito, cuida de los tuyos pa' que estén sanitos, toma esa distancia pa' estar precavidos y podamos todos luego estar juntitos".

Malucha Pinto: "Kreutzberger es una persona contradictoria"

E-mail Compartir

La actriz y constituyente Malucha Pinto, exintegrante de "Los Eguigurren", de "Sábados Gigantes". afirmó en el programa "Estallido cultural" que a Mario Kreutzberger lo conoce como "Don Francisco, en esa dimensión. Es una persona contradictoria, con luces y sombras. Su programa tuvo un sesgo machista, súper patriarcal, con lo que tengo miles de críticas y reparos (...) Pertenece a un tiempo y a un mundo completamente distinto a este, con todo ese humor denostador del más débil".