CIRCUITO PGA

Gran jornada de chileno Guillermo Pereira en torneo 3M Open

E-mail Compartir

Un positivo viernes tuvo el golfista chileno Guillermo Pereira en el 3M Open, que se juega en Blaine, Minnesota (Estados Unidos). "Mito" cerró su vuelta con -4, tras cinco "birdies". Así, completó -5 y ascendió a la 26° casilla. Con -10, lideran el canadiense Alan adwin y el estadounidense Ryan Armour. En el Bupa Championship, disputado en Tulum (México), el también nacional Cristóbal del Solar cayó al 22° lugar, al terminar con +4.

Hasta cuartos llegó campaña de Garin en ATP de Gstaad

E-mail Compartir

El joven tenista francés Hugo Gaston (155°) frenó al chileno Cristian Garin (19°) en los cuartos de final del torneo de Gstaad (Suiza). La primera raqueta nacional, que declinó jugar por Chile en Tokio 2020, tuvo cuatro pelotas para ganar el partido, las desaprovechó y acabó cediendo el partido. El galo de 20 años se impuso finalmente por 6-4, 1-6 y 7-6 (11) en dos horas y 19 minutos de partido. El próximo desafío de Garin es el Masters 1000 de Toronto, que arranca el 9 de agosto.

PREMIER LEAGUE

El golpe del año: Manchester United se queda con Jadon Sancho hasta 2026

E-mail Compartir

Manchester United confirmó ayer el fichaje del inglés Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmud de Alemania, quien se comprometió con el club hasta junio de 2026, con opción de una temporada adicional. El mediocampista de 21 años marcó 50 goles y dio 64 asistencias en sus cuatro temporadas en la Bundesliga e integró la selección subcampeona de la última Euro. "Fichar por Manchester United es un sueño hecho realidad", declaró el londinense.