Jennifer López y Netflix firmaron un acuerdo para crear contenido

E-mail Compartir

Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo que la plataforma de streaming anunció ayer.

La estrella ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: el thriller de acción "The Mother", dirigido por Niki Caro ("Mulan") y cuyo estreno está previsto para finales del año 2022, y la cinta "The Cipher", que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

"I May Destroy You" se coronó como triunfadora en los Bafta

E-mail Compartir

La serie "I May Destroy You" se coronó como triunfadora de la 67ª edición de los premios Bafta de la TV británica, por delante de la favorita, "Small Axe", al conseguir dos de los reconocimientos más importantes: mejor miniserie y mejor actriz.

La gran triunfadora de la ceremonia fue Michaela Coel, que logró ambos galardones por su labor como creadora, directora y protagonista de esta comedia dramática que relata la lucha de Arabella por recuperar los recuerdos de una noche traumática.

Cinta "Rápidos y furiosos 9" se estrenará en el Festival de Cannes

E-mail Compartir

Los responsables del Festival de Cannes, que se inicia el 6 de julio, habían prometido que entre las cintas que se estrenarían durante el certamen habría una película taquillera. Y ayer se supo cuán será: nada menos que la esperada "Rápidos y furiosos 9".

Antes de debutar en Estados Unidos, donde ya tiene miles de entradas vendidas por anticipado, el filme de acción tendrá su estreno en Francia, contó la revista Variety: Será una proyección pública frente a la playa.