TENIS

Tomás Barrios quedó eliminado en semifinales de Zagreb

E-mail Compartir

El tenista chileno Tomás Barrios (243° de la ATP) sucumbió en semifinales del Challenger de Zagreb (Croacia). Tras haber tenido un gran torneo desde las clasificaciones, la raqueta nacional perdió su paso a la final ante el argentino Sebastián Báez (218°) por 6-3 y 6-4.

Ayer se conoció el primer rival de Cristian Garin en el ATP de Ginebra: enfrentará al húngaroMarton Fucsovics (44°), con quien nunca ha jugado.

RUGBY

Jaguares y Peñarol disputan hoy la final de la Superliga Sudamericana

E-mail Compartir

El Jaguares de Argentina y Peñarol de Uruguay disputarán hoy la final de la Superliga Sudamericana de Rugby a partir de las 19:00 horas (de Chile).

Los trasandinos llegan al partido definitorio con una campaña perfecta tras haber ganado todos sus partidos, el último la semifinal contra Olimpia de Paraguay por 29-17. Y los charrúas tuvieron dura competencia para llegar a la final: vencieron a Selknam de Chile por 17-14.

Guillermo Maripan se clasificó a su primera final en el fútbol francés

E-mail Compartir

El chileno Guillermo Maripan aspira a conseguir, el próximo miércoles 19 (15:15 horas), su primer título en el fútbol europeo, después de que el Mónaco se clasificara para la final de la Copa de Francia al derrotar al Rumilly Vallieres por 5-1. Al frente tendrá al París Saint Germain, que defenderá el título tras superar al Montpellier por 3-2.

Alexis Sánchez quedó descartado para el duelo de Inter contra Juventus

E-mail Compartir

Alexis Sánchez quedó descartado para el duelo de hoy entre el Inter y la Juventus (12:00 horas) a causa de la lesión que lo obligó a salir de la cancha en el último duelo del cuadro campeón contra la Roma. La prensa italiana informó que el cuerpo técnico decidió dejar fuera al tocopillano para no arriesgar que vaya a sufrir un daño mayor en el tobillo.