Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • Espectáculos

(viene de la página anterior)

E-mail Compartir

"No sé que tan bien nos puede ir. Haremos todo lo posible por que se vendan la mayoría de los números, ojalá llegar a los 60 millones de pesos, puesto que también debemos cancelar una comisión alta en la notaría, y junto con ello, tenemos que pagar a una plataforma de servicios por internet (Flow) que certifica el sorteo, más los impuestos. Tanto mi marido como yo no tuvimos la oportunidad de seguir estudios superiores, por eso es que estamos haciendo esto por mis hijos, que se lo merecen ", afirmó Marambio. Agregó que el sitio es regularizado, está saneado e inscrito en el Conservador de Bienes Raíces. "En mi caso, no lo quiero hacer para ganar más como lo hizo esta persona de Osorno; a mí lo que me anima es ayudar a mi familia y aunque sé que tengo mi casa, lamentablemente no tengo más entradas", aseguró.

Agradecida del hospital

Precisó la vecina de Caleta Aulen que toda la información de la rifa, incluyendo las bases, se pueden conseguir en la página web. En el portal web da cuenta que el 2% del valor de cada ticket vendido irá en beneficio de la UCI del Hospital de Puerto Montt. Al respecto, la mujer reveló que siente una gratitud muy importante con los funcionarios que laboran en la Unidad de Pacientes Críticos.

Relata que, a raíz de su trabajo, vivió hace un par de años una amarga experiencia de salud, la que hasta el día de hoy rememora.

"En el año 2016 terminé internada en el hospital, porque sufrí la ruptura de un riñón lo que me produjo un shock séptico. Permanecí seis meses con un cuadro grave. En el hospital, la gente que trabaja ahí me salvó la vida. De todas formas quedé con secuelas irreversibles: perdí un oído y me amputaron los dedos de los pies", agregó. "Tengo una deuda muy grande con el hospital y de alguna forma quiero agradecer todo los que ellos hicieron por mí", contó la mujer. La promesa de donar el 2% al hospital quedó refrendada en las bases del sorteo.

" Quiero entregar una donación con los dineros de esta rifa para ayudar a la UCI del Hospital de Puerto Montt, que en 2016 me salvó la vida luego de estar seis meses en grave estado"

Ana Marambio, Puertomontina que rifará su propiedad en octubre..

2014 fue el año en que Ana Marambio se fue a vivir junto a su marido a la Provincia de Palena.

60 millones de pesos es el dinero que espera recaudar la familia Gallardo Marambio con el sorteo de la parcela de 10.000 m2, ubicada en Caleta Aulen.

15 de octubre se fijó el sorteo con el cual esta mujer puertomontina pretende conseguir los recursos para salir de su díficil realidad económica.