Valladares es el nuevo presidente de ByN

E-mail Compartir

La mesa directiva de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, eligió ayer a Edmundo Valladares, líder del Club Social y Deportivo Colo Colo, como el nuevo presidente de la entidad. El timonel del Club Social se impuso por seis votos contra tres y asumirá la testera del Cacique en lugar de Aníbal Mosa. El nuevo directorio de los albos quedó conformado por Valladares y Edison Marchant del CSyD; Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola del bloque Mosa, mientras que el Bloque Vial lo conformarán Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Ángel Maulén.

Huachipato dio la sorpresa: venció a San Lorenzo en la Sudamericana

E-mail Compartir

Huachipato dio la sorpresa en la Copa Sudamericana al vencer ayer a San Lorenzo de Argentina por 1-0 como visitante. El único gol lo marcó Cris Martínez a los cinco minutos. Universidad Católica, que ayer celebró su aniversario, debuta esta noche en Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Colombia (20:00 horas).

Garin se despidió del Abierto de Barcelona tras caer ante Nishikori

E-mail Compartir

El tenista chileno Cristian Garin (22° de la ATP) fue eliminado del ATP 500 de Barcelo a tras caer ante el japonés Kei Nishikori (39°) por 7-6 (5), 4-6 y 6-1, resultado que lo privó de enfrentarse con Rafael Nadal en tercera ronda. En el Challenger de Salinas (Ecuador), mientras tanto, Nicolás Jarry (632°) venció al japonés Shuichi Sekiguchi (318°) y avanzó a cuartos de final.