Garin se alista a retornar en Argentina

E-mail Compartir

Frente al indio Sumit Nagal (150º ATP) será el retorno de Cristian Garin (22º). El nacional, libre en la primera ronda del Abierto de Argentina, se medirá hoy con el asiático, que accedió a esta instancia tras vencer ayer por 6/2 y 6/0 al portugués Joao Sousa (100º). "Hace dos meses que no juego y siempre es bueno tener ritmo de competencia constante. No vengo con muchas expectativas, sólo quiero volver a competir y si todo sale bien, tener cuatro torneos seguidos", señaló el chileno, que no registra duelos previos con Nagal.

Mercedes presenta su modelo 2021 para conquistar octavo título de F1

E-mail Compartir

Mercedes presentó el nuevo modelo W12 con el que Lewis Hamilton estará al volante este año para tratar de conquistar un inédito octavo título mundial de F1. Hamilton, con 74 victorias en Mercedes, dijo que lograr un nuevo título "es el máximo sueño, pero no el factor determinante de si decido seguir compitiendo o no".

Primos Grimalt viajan a Qatar para regresar al circuito de Beach Volley

E-mail Compartir

Los primos Esteban y Marco Grimalt cerraron su concentración en Brasil para viajar a Qatar a competir en la Copa Katara del World Tour 4 Estrellas de Doha, torneo de beach volley que en 2019 los consagró como campeones y que comenzará el 8 de marzo con el plus de entregar puntos para clasificar a los JJ.OO. de Tokio.