Huachipato dio el zarpazo ante Coquimbo

E-mail Compartir

Coquimbo no pudo salir del fondo de las posiciones del torneo, donde es colista con O'Higgins y La Serena (con 4 puntos), luego de caer ante Huachipato por 2-1. Si bien los piratas abrieron la cuenta, gracias a un tanto de Joe Abrigo, a los 53 minutos, fueron los acereros quienes aprovecharon mejor sus ocasiones y sobre los 60' y 82' abrocharon una importante victoria con los goles convertidos por Cris Martínez y Juan Sánchez Sotelo. En los descuentos pudo empatar Mauricio Pinilla, pero falló un penal sobre los 94 minutos.

Presidente de la Conmebol celebró el retorno del Torneo Nacional

E-mail Compartir

La vuelta del torneo no sólo fue objeto de felicitaciones de parte de la autoridad sanitaria, sino también de la Conmebol, que ayer por intermedio de su presidente, Alejandro Domínguez, destacó el hecho. "El trabajo sostenido y planeado hace posible la reanudación segura, teniendo en primer lugar la salud de todos", dijo

La "U" busca seguir en la pelea de arriba y alejarse del promedio de descenso

E-mail Compartir

La jornada del fútbol chileno sigue hoy con la disputa de tres partidos de Primera A y otros tres en Primera B. El más atractivo, el de Universidad de Chile que visita a Palestino, en San Carlos de Apoquindo, a las 16:00 horas. Los demás son: O'Higgins-Antofagasta y Curicó-Calera, en Primera A; y Rangers-Temuco, Santa Cruz-Melipilla y Magallanes-Barnechea, en Primera B.