Jara confía en recuperar terreno

E-mail Compartir

El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, mostró su alegría ante el anuncio de que el próximo fin de semana del 29 y 30 de agosto regresará el Torneo Nacional y a la vez expresó su confianza en que su equipo llegará en una buena forma: "Esperamos con ansiedad y creemos que vamos a llegar de la mejor manera para retomar el torneo y ganar para recuperar terreno".

Hijo de Arturo Vidal mostró sin querer la nueva camiseta de la Roja

E-mail Compartir

Lo que hizo el hijo de Arturo Vidal fue un juego dentro de su rol de influencer en la red social Instagram: se grabó mientras hacía una pirueta y lo celebró. Pero no se dio cuenta de que justo atrás suyo estaba su papá sacándose fotos con la que se supone será la nueva camiseta de la Selección chilena que aún no se da a conocer.

Guido Pella fue retirado del torneo de Cincinnati: inició cuarentena

E-mail Compartir

El argentino Guido Pella es uno de los dos jugadores retirados del cuadro del torneo de Cincinnati, que comienza el sábado en Nueva York, y están en cuarentena por haber estado en contacto estrecho con un positivo de covid-19, según informó la Federación Estadounidense de Tenis (USTA). El jugador informó que el contagiado es su preparador físico.