ABIERTO DE GOLF

El Masters de Augusta se jugará sin invitados ni espectadores

E-mail Compartir

El Masters de Augusta, que este año fue aplazado de abril a noviembre debido a la pandemia de covid-19, se jugará sin invitados ni espectadores, anunció el presidente de Augusta National y Masters, Fred Ridley. "Los riesgos potenciales de dar la bienvenida a clientes e invitados a nuestros terrenos en noviembre son simplemente demasiado importantes para superarlos", precisó Ridley.

BÁSQUETBOL

Los Playoffs de la NBA ya tienen casi listos sus enfrentamientos

E-mail Compartir

A falta de los últimos partidos de la fase regular de la NBA, ya hay siete de los ocho enfrentamientos de postemporada definidos.

En el este chocarán Milwaukee con Orlando, Boston con Filadelfia, Toronto con Brooklyn y Miami con Indiana.

En el oeste los LA Clippers enfrentarán a Dallas, Oklahoma a Houston, Denver a Utah, mientras que los LA Lakers esperan a su rival.

Djokovic anunció su participación en el Abierto de Estados Unidos

E-mail Compartir

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, anunció que participará en el Abierto de Estados Unidos, que se celebrará a finales de este mes. "No ha sido fácil tomar la decisión, sobre todo teniendo en cuenta todos los obstáculos y retos, pero me alegro de que nuevamente podré competir en la cancha", dijo.

Sergio Pérez: "Estoy feliz por estar de vuelta, libre de virus"

E-mail Compartir

El mexicano Sergio Pérez dijo sentirse "feliz por estar de vuelta, libre de virus" y por la autorización de la FIA para correr en el Gran Premio de España de Fórmula Uno este fin de semana. El piloto reconoció que la última quincena "fue difícil" para él: dio positivo por covid-19 y se perdió los dos Grandes Premios disputados en Silverstone (Reino Unido).