Las marcas que busca el inglés

E-mail Compartir

Ya con el récord de más carreras ganadas en algún GP gracias a su octavo triunfo en Hungría, a Lewis Hamilton le quedan otros registros para igualar o superar a Michael Schumacher este año. El de triunfos, ya que con el de ayer, el inglés sumó 86 a su currículum, a cinco de las 91 que ganó el alemán, y la de podios, donde Hamilton suma 152 y Schumacher 155.

Márquez podría perderse dos fechas

E-mail Compartir

Los doctores determinarán en qué grado de evolución está la fractura de Marc Márquez (en la foto), quien de momento, ya será baja para el próximo evento de la MotoGP, el domingo 26 de julio, en el Gran Premio de Andalucía. "No podemos responder en absoluto si estará para la próxima carrera o si estará para Brno (09/08) o para Austria (16/08), no es el momento, lo haremos la próxima semana", dijeron los especialistas.

TENIS

Thiem gana final de Berlín y se anota como el mejor en las exhibiciones

E-mail Compartir

Dominik Thiem venció con claridad al tenista italiano Jannik Sinner por parciales de 6/4 y 6/2 para consagrarse campeón del torneo de exhibición Bett1 Aces Berlín. El austríaco, pupilo de Nicolás Massú y actual número tres del escalafón de la ATP Tour, demoró tan sólo 69 minutos en finiquitar el partido ante Sinner, verdugo en semifinales del español Roberto Bautista, quien a primera hora perdió con Mischa Zverev en el duelo de consolación.