GOLF

Joaquín Niemann inició con dudas su participación en el The Memorial

E-mail Compartir

Aunque tomó sus riesgos desde el inicio, el golfista chileno Joaquín Niemann no pudo cerrar de buena forma su primer día de competencias en el clásico torneo de golf The Memorial Tournament. En un campo complejo, Niemann registró ayer una tarjeta de dos birdies (en los hoyos 14 y 15) y tres bogeys para completar el recorrido del Muirfield Village Golf Club de Dublin con un registro de 73 golpes, con uno sobre el par.

NFL

Jugadores piden aclarar si covid-19 será una lesión de fútbol o no

E-mail Compartir

Una gran polémica se levantó en medio de los preparativos de la NFL para el retorno de la actividad durante la pandemia de coronavirus, luego que los futbolistas pidieran aclarar si el covid-19 será considerado como una "lesión no relacionada con el fútbol".

La preocupación radica en el hecho que de cualquier lesión ajena al fútbol libera a los clubes de pagarle a sus jugadores, medida que la asociación de futbolistas quiere evitar antes de iniciar la competencia.

Zanardi sigue grave y con "pronóstico confidencial"

E-mail Compartir

A días de cumplirse un mes del choque que sufrió en una exhibición de handbike, Álex Zanardi sigue en estado grave en el hospital Santa Maria alle Scotte de Siena, donde es mantenido en coma por una serie de traumas craneoencefácilos sufridos en el accidente. "Los parámetros cardiorrespiratorios y metabólicos siguen estables, el cuadro neurológico sigue siendo grave y el pronóstico confidencial", informaron quienes tratan a Zanardi.