Dos heridos en colisión de un camión y un automóvil en Ruta 5

E-mail Compartir

Un accidente entre un camión y un auto, ocurrió la tarde de ayer en el acceso norte a Puerto Montt, en la Ruta 5 a la altura de la ex Coca Cola, dejando a dos personas lesionadas.

El capitán de la Octava Compañía de Bomberos, Roberto Angulo, explicó en el lugar que "se trató de un accidente de tránsito que involucró a un vehículo menor y a un camión. Hay dos personas lesionadas del vehículo menor quienes fueron evaluadas por personal Samu y trasladadas al Hospital".

Violenta colisión y posterior choque en pleno centro de Puerto Montt

E-mail Compartir

El chofer de un jeep resultó con lesiones de menor consideración tras un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Puerto Montt. El hecho se registró en la esquina de las calles Antonio Varas con Illapel, con un automóvil que cruzaba por Illapel y que impactó con el jeep que lo hacía por la pista de Varas. Tras la violenta colisión, el jeep se desplazó sobre un jardín, botó la reja y chocó contra el poste del tendido eléctrico. María Velásquez, quien estaba haciendo aseo en la vía pública, dijo que los accidentes en esta zona son frecuentes.