ITALIA

Antonio Conte recibió carta con amenazas y una bala en su interior

E-mail Compartir

Una ingrata sorpresa se llevó el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, luego que según el periódico Corriere della Sera, el entrenador de Alexis Sánchez recibiera una carta con amenazas y una bala en su interior. El rotativo explicó que tras tener abrir la misiva el D.T se dirigió a la policía local para interponer una denuncia.

EE.UU

Brian Fernández, ex Unión La Calera, fue despedido de su equipo en la MLS

E-mail Compartir

La experiencia de Brian Fernández en Estados Unidos llegó a su fin luego que el Portland Timbers comunicará que finalizó de manera anticipada su contrato. Según el medio The Athletic Soccer, Fernández incumplió un acuerdo con el Programa de Abuso de Sustancias al cual había ingresado de manera voluntaria.

INTERNACIONAL

Desde Italia afirman que Arturo Vidal no fichará por el Inter en enero

E-mail Compartir

Desde Italia aseguran que el mediocampista chileno Arturo Vidal no pasará finalmente del FC Barcelona al Inter de Milán en el mercado invernal de pases en Europa, que abre en enero próximo. De acuerdo a Calciomercato el cuadro "neroazzuro" busca una cesión del "King", lo que no es bien visto por la tienda culé, desde donde desean venderlo.

INGLATERRA

Manchester United busca vender a Alexis para reforzarse en enero

E-mail Compartir

Manchester United quiere vender en enero próximo al delantero Alexis Sánchez, hoy a préstamo en el Inter de Milán, con el fin de tener dinero fresco para reforzar la plantilla en el próximo mercado de pases. Según el medio estadounidense The Athletic, los ingleses buscan hacer caja con la carta del "Niño Maravilla".