Colecta nacional Fundación Techo - Chile

E-mail Compartir

Los días 8, 9 y 10 de noviembre próximo, se realizará la colecta nacional de la Fundación Techo -Chile.

Esta tiene por objetivos recaudar fondos para poder continuar con las intervenciones que se realizan durante el año en diversos campamentos, poblaciones y barrios, donde Techo actúa.

En los tres días de colecta habrá voluntarios que se encontrarán en diferentes peajes y

esquinas de la ciudad, solicitando colaboración.

Corrida Rotary 2019

E-mail Compartir

El próximo domingo 10 de noviembre se realizará la Corrida Rotary 2019 en la ciudad de Puerto Varas.

Esta iniciativa del Rotary Club del Lago y Rotary Club de Puerto Varas tiene como objetivo seguir apoyando la campaña #endpolionow, que busca erradicar en forma definitiva la poliomielitis, una enfermedad altamente infecciosa que generalmente afecta a niños menores de cinco años.

Mayor información en www.corridarotaty.cl.

Investidura carrera de enfermería

E-mail Compartir

Acompañados de familiares y autoridades de sede, los estudiantes de Enfermería de Universidad Santo Tomás celebraron un nuevo paso en su vida profesional.

Con la ceremonia de investidura, los futuros profesionales dan inicio a sus campos clínicos, usan su uniforme por primera vez y realizan el juramento de su profesión.

Steve Augeri en Dreams Pto. Varas

E-mail Compartir

El sábado 16 de noviembre a las 22 horas se presentará en el Casino Dreams de Puerto Varas Steve Augeri, ex vocalista de Journey.

El artista deleitará al público con los clásicos de Journey como "Don't Stop Believin", "Open Arms" y "When You Love a Woman".

Las entradas están a la venta a través del sistema www.ticketpro.cl, y tienen un valor desde los $24.600. Los socios del Club de Lectores de El Llanquihue tienen 20% de descuento. Válido solo en boleterías del recinto.