Cine en Teatro Diego Rivera

E-mail Compartir

Mañana a las 12 horas en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, se exhibirá la película "La princesa Kaguya" en el marco del ciclo infantil de cine.

La cinta esta basada en un cuento popular japonés anónimo del siglo IX, «El cortador de bambú». La historia comienza cuando una pareja de ancianos campesinos encuentra a una niña diminuta dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija.

La entrada es gratuita. Para mayor información de actividades en www.culturapuertomontt.cl.

Colecta nacional Fundación Techo - Chile

E-mail Compartir

Los días 8, 9 y 10 de noviembre próximo, se realizará la colecta nacional de la Fundación Techo -Chile.

Esta tiene por objetivos recaudar fondos para poder continuar con las intervenciones que se realizan durante el año en diversos campamentos, poblaciones y barrios, donde Techo actúa.

En los tres días de colecta habrá voluntarios que se encontrarán en diferentes peajes y

esquinas de la ciudad, solicitando colaboración.

Instituciones UST celebran a sus docentes

E-mail Compartir

Con una cena de camaradería en las dependencias del Club Alemán, las Instituciones Santo Tomás de Puerto Montt celebraron a sus docentes con el objetivo de agradecer su importante labor en esta casa de estudios.

Mi perro Chocolo en Puerto Montt

E-mail Compartir

El show del perrito más divertido de Chile, Chocolo, llega a la capital regional para presentarse en el recinto Arena Puerto Montt, ubicado en Avenida Egaña #1151, hoy sábado con el show "El perro Chocolo y sus amigos".

El show está contemplado a las 16 horas, y tendrá una duración de 1 hora aproximada.

Las entradas tienen un valor desde $6 mil, y la apertura de puertas será a las 14.30 horas. También habrá entradas en boletería del recinto.