Colecta nacional fundación Techo - Chile

E-mail Compartir

Los días 8, 9 y 10 de noviembre próximo, se realizará la colecta nacional de la Fundación Techo -Chile.

Esta tiene por objetivos recaudar fondos para poder continuar con las intervenciones que se realizan durante el año en diversos campamentos, poblaciones y barrios, donde Techo interviene.

Los tres días de colecta habrá voluntarios que se encontrarán en diferentes peajes y

esquinas de la ciudad, solicitando colaboración.

Gran Final 19° del Festival del Salmón

E-mail Compartir

Treinta y dos estudiantes de enseñanza media de colegios científico humanistas y técnicos profesionales, participaron de la competencia culinaria más antigua de nuestro país.

La actividad es organizada por la carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás de Puerto Montt.

Mi perro Chocolo en recinto Arena

E-mail Compartir

El show del perrito más divertido de Chile, Chocolo, llega a la capital regional, para presentarse en el recinto Arena Puerto Montt, ubicado en avenida Egaña #1151, el próximo sábado 2 de noviembre, con el show "El perro Chocolo y sus amigos".

El show está contemplado a las 16 horas y no será cancelado debido al acontecer actual.

Las entradas tienen un valor desde $6 mil, y están a la venta en Dimarsa y en www.eventrid.cl.

Recital Pollo Fuentes en Puerto Montt

E-mail Compartir

El próximo miércoles 20 de noviembre, a las 10 horas, en el Teatro Municipal Diego Rivera, el destacado artista nacional de todos los tiempos José Alfredo "Pollo" Fuentes, realizara un repaso por todos sus grandes éxitos en un concierto exclusivo para los Pensionados y Afiliados a la Caja de Compensación La Araucana, evento que contará con la animación del ex chico reality Pablo Schilling.

Las entradas tienen un valor de $2.000 y están a la venta en las oficinas de la Caja, Benavente 308.