Expo "Retra-relatos de un parto olvidado"

E-mail Compartir

En la Sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera, se inauguró la exposición "Retra-relatos de un parto olvidado", de la artista y académica de la carrera de Pedagogía en Artes de ULagos, Rosario García-Huidobro. El trabajo reúne una serie de retratos de profesoras, estudiantes y funcionarias de la casa de estudios, los cuales buscan reflexionar sobre la experiencia del parto. La muestra estará en exhibición hasta el 2 de noviembre.

Recital Pollo Fuentes en Puerto Montt

E-mail Compartir

El próximo miércoles 20 de noviembre a las 10.00 horas en el Teatro Municipal Diego Rivera, el destacado artista nacional de todos los tiempos José Alfredo "Pollo" Fuentes, realizara un repaso por todos sus grandes éxitos en un concierto exclusivo para los Pensionados y Afiliados a la Caja de Compensación La Araucana, evento que contará con la animación del ex chico reality Pablo Schilling.

Las entradas tienen un valor de $2.000 y están a la venta en las oficinas de la Caja, Benavente 308.

Suspenden evento de los profesores jubilados

E-mail Compartir

Se suspende el evento del próximo viernes 25 de octubre, por lo que no se realizará el octavo encuentro regional de profesores jubilados de las provincias de Osorno a Chiloé.

Se avisará con anticipación cuando se efectuará la ceremonia de homenaje y el almuerzo de camaradería.

La actividad buscaba acentuar la convivencia y reconocimiento de las labores realizadas por los docentes. Se avisará por este medio la nueva fecha del encuentro.

USS expone trabajos en Museo Juan Pablo II

E-mail Compartir

Difundir las potencialidades de la madera como material de construcción, es el objetivo de la exposición Arquitectura y Madera; evento organizado por la Universidad San Sebastián, que fue inaugurado en dependencias del Museo Histórico Juan Pablo II en Puerto Montt.

La muestra estará abierta al público hasta fines de octubre, en avenida Diego Portales #997 (a un costado del Terminal de Buses Municipal). Su horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, y su entrada es liberada.