20 profesores de la Región reciben reconocimiento por parte de autoridades DGAC descarta que funcionarios desinflaran neumáticos a Kuschel
Tras la polémica por la camioneta del diputado Carlos Ignacio Kuschel (RN) que apareció con los neumáticos desinflados, en un estacionamiento de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), esta entidad realizó la investigación para determinar si el o los responsables pertenecían a esta dirección.
El resultado, según se dio a conocer ayer por la DGAC, es que ningún funcionario de aeronáutica está involucrado en este caso. Además, explican que los antecedentes de la investigación fueron enviados a Carabineros.
Luego de encontrar su vehículo con los neumáticos desinflados y con rayados, el diputado Kuschel solicitó, en la Cámara de Diputados, que se hiciera un investigación respecto a lo sucedido con su camioneta en dicho estacionamiento. Según el parlamentario, se trata de una situación que vivió en dos oportunidades.
En la DGAC destacan que la investigación la realizaron la misma semana en la que se tuvo conocimiento de esta situación y que fue objeto del reclamo del diputado oficialista Carlos Ignacio Kuschel.