Cita de profesores jubilados

E-mail Compartir

El próximo viernes 25 de octubre, se realizará el octavo encuentro regional de profesores jubilados de las provincias de Osorno a Chiloé. Están convocadas 200 personas, las cuales se reunirán en el Club Alemán de Puerto Montt, a las 13 horas.

En la ocasión, se efectuará una ceremonia de homenaje y luego un almuerzo de camaradería ($16.000).

La actividad busca acentuar la convivencia y reconocimiento de las labores realizadas por los docentes.

Encuentro Empresarias del Fin del Mundo

E-mail Compartir

Todo un éxito resultó el VIII Encuentro Empresarias del Fin del Mundo, realizado en Puerto Varas el pasado 3 de octubre. En la oportunidad, más de 120 empresarias de la zona se reunieron, con el fin de trabajar el liderazgo a través de 3 de lo sensorial, la actitud y las redes comerciales.

Exposición en Galería Inacap 2019

E-mail Compartir

Hasta el 16 de octubre, se podrá visitar la exposición Postales, del artista regional Joel Gamín, más conocido como "Posh", en el Hall de la sede Inacap Puerto Montt.

La obra, en palabras del propio artista, "busca abordar una deriva o fuga a partir del imaginario cotidiano sur austral, basándose en elementos típicos y objetos comunes, como teteras, estufas a leña, lanchas, entre otros objetos que funcionan como símbolos de una identidad local".

Entrada liberada.

Iglesia Luterana de Puerto Montt invita a sínodo

E-mail Compartir

La Iglesia Luterana de Puerto Montt invita a todos sus miembros, al XXIII Sínodo de la Iglesia Luterana de Chile (ILCH), hoy sábado 12 y mañana domingo 13 octubre, en las dependencias de la comunidad.

En la ocasión, se contará con la participación de pastores delegados y directivas de todas las iglesias, que tomarán decisiones y acuerdos.

Del mismo modo, hoy sábado, a las 18.30 horas, se llevará a cabo un concierto en órgano y flauta traversa.

Muestra fotográfica Casa Raddatz

E-mail Compartir

Hasta el 30 de octubre, estará en exhibición en la Galería de Arte Bosque Nativo de Puerto Varas, el registro fotográfico del proceso de conservación parcial de fachadas del Monumento Histórico Casa Raddatz.

La muestra contempla 28 fotografías, 4 planos y una infografía del Barrio Típico y está en exhibición en las salas 2 y 3 de la galería ubicada en Av. Vicente Pérez Rosales #1305 de la ciudad de las rosas.