Cita de profesores jubilados

E-mail Compartir

El próximo viernes 25 de octubre, se realizará el octavo encuentro regional de profesores jubilados de las provincias de Osorno a Chiloé. Están convocadas 200 personas, las cuales se reunirán en el Club Alemán de Puerto Montt, a las 13 horas.

En la ocasión, se efectuará una ceremonia de homenaje y luego un almuerzo de camaradería ($16.000).

La actividad busca acentuar la convivencia y reconocimiento de las labores realizadas por los docentes.

Exposición en Galería Inacap 2019

E-mail Compartir

Hasta el 16 de octubre, se podrá visitar la exposición Postales, del artista regional Joel Gamín, más conocido como "Posh", en el Hall de la sede Inacap Puerto Montt.

La obra, en palabras del propio artista, "busca abordar una deriva o fuga a partir del imaginario cotidiano sur austral, basándose en elementos típicos y objetos comunes, como teteras, estufas a leña, lanchas, entre otros objetos que funcionan como símbolos de una identidad local".

Entrada liberada.

Feria Go Innova en Inacap Puerto Montt

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Emprendedores de diversas áreas participaron de la Feria Go! Innova, que se desarrolló en Inacap Sede Puerto Montt y donde se definieron las iniciativas locales que competirán en la final nacional. En la actividad se presentaron 20 ideas y se seleccionaron los proyectos de las categorías Educación Media y Abierta, que participarán de la gran final nacional.

Muestra fotográfica Casa Raddatz

E-mail Compartir

Hasta el 30 de octubre, estará en exhibición en la Galería de Arte Bosque Nativo de Puerto Varas, el registro fotográfico del proceso de conservación parcial de fachadas del Monumento Histórico Casa Raddatz.

La muestra contempla 28 fotografías, 4 planos y una infografía del Barrio Típico y está en exhibición en las salas 2 y 3 de la galería ubicada en Av. Vicente Pérez Rosales #1305 de la ciudad de las rosas.

VI ciclo de Conciertos Chamiza 2019

E-mail Compartir

El VI ciclo de conciertos de Chamiza versión 2019 anuncia que este evento cultural continúa el próximo sábado 12 de octubre.

La cita será en la iglesia luterana del lugar, ubicada a 10 kilómetros de Puerto Montt por Carretera Austral, y 1,5 kilómetros camino a Automó.

En la oportunidad, a las 17 horas, se presentará el concertista de guitarra de Coyhaique, Juan Mourás Araya.

Se invita a la comunidad a disfrutar de este evento que cuenta con entrada gratuita.