Frases

E-mail Compartir

"Cumplen líneas de acción propuestas y son aporte efectivo a economía regional".

Intendente Harry Jürgensen y 11 innovadores proyectos para la zona.

"Postula a desalar agua de mar en una isla de Chiloé, con energías renovables".

Valentina Álvarez, presidenta Comisión Innovación y Competitividad del Core, resaltando proyecto de la UdeC en la región.

70 años | 30 de septiembre de 1949

Comienzas trabajos del alcantarillado domiciliario

E-mail Compartir

Como ya hemos venido anunciando, están abiertas las propuestas, para comenzar los trabajos de instalación de alcantarillado domiciliario con fondos fiscales. Están a cargo del contratista señor Teófilo Lawrence, quien expresó que piensa tener terminados los trabajos que se efectúan a fines de del mes de octubre venidero.

20 años | 30 de septiembre de 1999

El sueño de ascender sigue intacto para Pto. Montt

E-mail Compartir

El sueño de clasificar a la definición del ascenso a primera, para Deportes P. Montt se mantiene intacto, luego que hundiera anoche a Huachipato por 2 goles contra cero en el Estadio de Chinquihue, con anotaciones de Tampe y Meza. La clasificación definitiva depende de un empate ante su próximo rival A. Italiano.

1 año | 30 de septiembre de 2018

Estudiantes son asaltadas al interior de su pensión

E-mail Compartir

Dos jóvenes estudiantes de la carrera de Enfermería de la UACh fueron atados de pies y manos al interior de una pensión, con el fin de sustraerles objetos tecnológicos avaluados en más de un millón de pesos. Una de las víctimas detalló que "golpearon muchas veces la puerta y después entraron dos hombres armados con pistolas".