Cine chileno en Puerto Varas

E-mail Compartir

El próximo domingo 29 de septiembre, a las 20 horas, en la Sala de Cine -1 de Puerto Varas, se exhibirá la película "Y de pronto al amanecer".

La cinta, que relata la historia de Pancho Veloso, viejo escritor de artículos de farándula capitalina, vuelve a su pueblo natal de la Patagonia chilena después de más de 40 años de haber huido.

La entradas tienen un valor de $3.000 y $2.000 para el Club de Amigos y niños.

Conversatorio en Biblioteca Regional

E-mail Compartir

La Biblioteca Regional de Los Lagos invita a participar del Ciclo de "Mujeres Fantásticas en tu Biblioteca".

La actividad se desarrollará el día 25 de septiembre próximo, ocasión en la cual se realizará un conversatorio con María Inés Barría, microbióloga reconocida internacionalmente, por su trabajo para encontrar la cura para el virus Hanta.

El evento se llevará a cabo desde las 18.30 horas, en las dependencias de la biblioteca, ubicada en Quillota 113, Puerto Montt.

Película sobre Pedro Lemebel en el Diego Rivera

E-mail Compartir

Este jueves 26 de septiembre, a las 19 horas, se exhibirá en la Casa de Arte Diego Rivero, el documental "Lemebel", sobre el artista y escritor Pedro Lemebel.

El film, elogiado con las mejores críticas, retrata de manera muy íntima parte de la vida de quien fuera uno de los primeros activistas en exigir igualdad de derechos para las disidencias sexuales en Chile.

Las entradas tienen un valor de $1.500. Más información en www.culturapuertomontt.cl.

Taller sobre huertos medicinales

E-mail Compartir

En gran número, vecinos de Frutillar, Puerto Varas y Llanquihue, se dieron cita para participar en el tradicional taller que organiza el Club de Jardines y Amigos de Frutillar. Este año, el tema fue "Cultivo sustentable en invernaderos y huertos medicinales, plantas y hortalizas que sanan".