Frases

E-mail Compartir

"Se crearon talleres 'Yo Sigo Adelante', para evitar revictimización de las mujeres…"

Ex fiscal regional Marcos Emilfork , al resaltar el rol de programas que apoyan a las víctimas .

"Convenio logrado con el Fosis y el Sence está entre las ideas de costo cero y que se reeditarán en favor de la mujer maltratada "

La misma autoridad judicial.

1 año | 17 de septiembre de 2018

El temporal no baja el ánimo de los ramaderos

E-mail Compartir

Ni el viento ni la lluvia han echado por tierra el ánimo de los ramaderos de Puerto Montt, quienes confían en mantener las buenas ventas registradas durante las dos primeras noches de funcionamiento. Tanto el viernes como el sábado, el recinto recibió un alto flujo de público, los más fanáticos de celebrar las Fiestas Patrias.

20 años | 17 de septiembre de 1999

Hay ocho pescadores desaparecidos

E-mail Compartir

Con todos los medios marítimos y aéreos disponibles, la Armada está trabajando en la rebusca de los ocho náufragos de la lancha pesquera "Carlina Victoria", que se encuentra desaparecida a la altura del Puerto Chacabuco. Sin embargo y pese a esos esfuerzos y dedicación, ha resultado infructuosa esa acción de rescate.

70 años | 17 de septiembre de 1949

Hoy comienzan actos de las Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Hoy, a las 18.30 horas, se realizará la inauguración oficial de las Ramadas en la Plazuela de Cayenel, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias en Puerto Montt. En la tarde de ayer, se llevó a cabo la presentación de la Revista Preparatoria de los efectivos de las Fuerzas Armadas en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.