Frases

E-mail Compartir

"Lo más importante es esperar la evolución de la víctima"

Viviana Sanhueza, seremi de la Mujer, tras femicidio frustrado ocurrido ayer en la Comuna de Fresia.

"Se le imputará el delito de incendio, con resultado de daños"

Níder Orrego, fiscal del Ministerio Público y caso de adolescente que atentó contra el Colegio Santo Tomás en Puerto Montt.

1 año | 10 de septiembre de 2018

Crisis argentina golpea fuerte al turismo local

E-mail Compartir

La crisis argentina ahora llegó al turismo. En 2018 la cantidad de trasandinos que han cruzado por el Paso Cardenal Samoré ha disminuido un 25% en comparación a 2017, repercutiendo en el comercio y turismo. Con las nuevas medidas de Macri y la devaluación del peso de nuestros vecinos, se espera que siga la caída.

70 años | 10 de septiembre de 1949

Priorizarán pavimento en calles de Puerto Montt

E-mail Compartir

La Delegación de Pavimentación Urbana en esta ciudad, se ha abocado al nuevo Plan de Pavimentación en esta zona, que se iniciará el próximo año con la inversión de fondos del presupuesto del mismo año. Se informó que se han incluido las obras de pavimentación de una serie de calles, solicitadas por los vecinos.

20 años | 10 de septiembre de 1999

Terminan las lluvias, pero ahora se viene el frío

E-mail Compartir

A contar de las primera horas de hoy, podría mejorar el tiempo en toda la Provincia de Llanquihue; sin embargo, una masa de aire frío podría provocar que se repita el espectáculo de precipitaciones de agua nieve, que el lunes pasado cayeron en algunos sectores de Puerto Montt. También hubo rachas de vientos de 90 km/h.