Frases

E-mail Compartir

"Los niveles de ingreso no son tan altos. Por lo tanto, siempre están sujetos a caer en algún instante en un tramo de morosidad".

Alejandro Díaz, director de Ingeniería Comercial de la USS y morosidad en la región.

"Nos preocupa que esta cantidad de deudores esté concentrada también en el retail, que ha sido nuestro punto desfavorable".

Francisco Muñoz, seremi de Economía y morosidad en la región.

1 año | 8 de septiembre de 2018

Delitos sexuales al alza: 181 casos más que 2017

E-mail Compartir

En casi 200 casos aumentaron las denuncias por delitos sexuales durante el primer semestre de este año en la policía de investigaciones, de acuerdo a lo dado a conocer por el comisario César Ramírez, jefe de la brigada investigadora de delitos sexuales, en el contexto del seminario "No Enmudecer" organizado por El Llanquihue.

70 años | 8 de septiembre de 1949

Directamente a Pto. Montt viaja coro de la U. de Chile

E-mail Compartir

Mañana parte la jira (sic) relámpago del coro de la Universidad de Chile, encabezado por su director, señor Marios Baeza, y compuesto por setenta voces. Luego de la capital regional dará presentaciones en Puerto Varas, Osorno, Temuco, Los Ángeles, Chillán, Cauquenes y Curicó, durando la jira doce días.

20 años | 8 de septiembre de 1999

Quinto crimen estremece al sector de Mirasol

E-mail Compartir

Un homicidio con características de drama pasional volvió a ensuciar antenoche el populoso sector de Mirasol en Puerto Montt, luego de que dos individuos dieran muerte a una tercera persona por rencillas personales. Se estableció que la señora del fallecido vivía con el probable autor del homicidio.