Frases

E-mail Compartir

"Compatibilizar las actividades cotidianas con la vida estudiantil o laboral, es el desafío"

Alejandra Candia, sub. Evaluación Social, y el hecho que 23 mil jóvenes no terminen E. Media en esta región.

"El mercado laboral está más complejo para estos jóvenes e impone más barreras"

La misma autoridad nacional, al enfatizar que para esta juventud aproblemada, están los emprendimientos a través del Fondo de Acción Joven y postulación de proyectos.

20 años | 3 de septiembre de 1999

Nuevo golpe a los productores lecheros

E-mail Compartir

Una dura crítica realizaron los representantes de las asociaciones gremiales de productores lecheros de Osorno, ante la nueva pauta de precios de la leche dada a conocer por la empresa Soprole. Está bajo el precio base por litro de leche con 3,0 por ciento de materia grasa y 3,2 % de proteínas a 69,39 pesos.

1 año | 3 de septiembre de 2018

Puertomontino es finalista en concurso mundial

E-mail Compartir

Una grata sorpresa recibió Felipe Ramírez, profesor y director de la Escuela Hospitalaria de Puerto Montt, cuando atendió una misteriosa llamada que le comunicaba que era uno de los cinco finalista del Global Teacher Prize Chile. El profesional sobresalió entre más de 700 profesores que participaron en el concurso.

70 años | 3 de septiembre de 1949

Se gestiona venida de coros de U. de Chile

E-mail Compartir

Ayer se realizó una importante reunión en la Intendencia, donde se abordó sobre la gira que realizarán al sur del país los coros de la Universidad de Chile, que tan acertadamente dirige el señor Mario Baeza. Se acordó tratar directamente con ellos la venida coral a esta ciudad, lo que ocurriría el 12 de octubre.