Celebración del English Day

E-mail Compartir

Con la idea de acercar y generar espacios en relación a la importancia del manejo del idioma inglés en la formación de los estudiantes, Inacap Puerto Montt organizó una nueva versión del English Day. Actividad en la que se realizaron exposiciones culturales, muestras literarias y artísticas de diversos países de habla inglesa, como Irlanda, Canadá y Estados Unidos.

Feria culinaria en Colegio Pillanlikan

E-mail Compartir

El próximo sábado 7 de septiembre se realizará la Feria Gastronómica de comidas típicas en las dependencias del Colegio Pillanlikan de Puerto Montt, ubicado en calle Quellón #301, Población Chiloé (ex edificio Inacap).

La actividad se extenderá desde las 10 a las 13 horas, y se podrá encontrar una variada oferta de platos tradicionales, tales como curanto.

Para mayor información contactar a los teléfonos 652 274 788 o +56 954890320.

Gran Peña Folclórica 2019

E-mail Compartir

El Centro General de Padres y Apoderados del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, invita a toda la comunidad a la Gran Peña Folclórica a realizarse el próximo viernes 6 de septiembre, a partir de las 19 horas, en las dependencias del establecimiento educacional.

En la ocasión, habrá invitados especiales, comidas típicas, grupos musicales y mucho más.

La entrada tiene un valor de $2.000.

Los Huasos Quincheros en Frutillar

E-mail Compartir

Los Huasos Quincheros, la emblemática agrupación folclórica, se presentará en el Teatro del Lago de Frutillar para iniciar las celebraciones de Fiestas Patrias, haciendo un recorrido por la historia e interpretando sus mayores éxitos en el Festival Chileno.

El espectáculo se realizará el próximo miércoles 18 de septiembre, a las 20 horas.

La entradas tienen un valor desde los $8.000 y se pueden adquirir en www.teatrodellago.cl.