Frases

E-mail Compartir

"El foco de organizar Apec es que el comercio exterior se conozca y se aproveche por todos los chilenos; no sólo por las grandes empresas".

Rodrigo Yáñez, subsecretario de Relacioes Económicas Internacionales, y exposición artesanal en P. Varas.

"Esta es una muy buena forma de mostrar nuestra artesanía, creatividad, el uso de la materia prima sustentable. Es un trabajo con las manos de alta calidad"

Harry Jürgensen, intendente regional, al felicitar a todos los expositores artesanos de "Chilean Village".

20 años | 25 de agosto de 1999

Expertos descartan la posibilidad de terremoto

E-mail Compartir

Investigadores del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile, descartaron ayer la posibilidad de que la zona sur, en particular la Décima Región, sea afectada en el corto tiempo por un gran terremoto. Ello, luego que el domingo se registrase un sismo de 6,3 grados en la Escala de Richter.

70 años | 25 de agosto de 1949

Fondos de sorteos de Polla Chilena a Bomberos

E-mail Compartir

El director gerente de la Polla Chilena de Beneficencia don Álvaro Covarrubias, informó de una ley recientemente promulgada, que beneficiará al Cuerpo de Bomberos, que cuenta con el favoritismo público, ya que a través de varias generaciones ha actuado en forma desinteresada y humanitaria.

1 año | 25 de agosto de 2018

Tres denuncias diarias VIF registran en Alerce

E-mail Compartir

Según antecedentes de Carabineros, este año hay un 17% más de casos de violencia intrafamiliar en Alerce con respecto a 2017. La policía explica las cifras en el cambio de actitud de la población que "se está atreviendo a denunciar más". Seremi de la Mujer inició programa de capacitación.