Abba The History en Dreams Puerto Varas

E-mail Compartir

Abba The History es una banda formada en el año 2013, con el objetivo de conmemorar los 40 años del grupo Abba, hecho que fue marcado mundialmente en el Festival Internacional de la canción Eurovisión.

En este contexto, llegan al Casino Dreams de Puerto Varas, el próximo 7 de septiembre, a las 22 horas.

Las entradas están a la venta en www.ticketpro.cl y tienen un valor que va desde los $13.400.

Concierto en Molino Machmar

E-mail Compartir

El próximo viernes 30 de agosto, a las 20 horas, en las dependencias del recinto Molino Machmar de Puerto Varas, se llevará a cabo el concierto "Ventanas al Sur" a cargo de la artista Vane Arrebol.

La pianista, cantante y compositora de la Región de Los Lagos, ha inspirado su nuevo material con letras de temática local, enmarcadas en el género fusión.

La entrada general tiene un valor de $4.000.

Culto Aniversario 156 años Iglesia Luterana

E-mail Compartir

Hoy domingo 25 de agosto, se realizará la celebración del aniversario número 156 de la Iglesia Luterana de Puerto Montt.

El culto se llevará a cabo a las 11 horas, y en la ocasión se contará con la participación del coro "Liederkreiss".

Posteriormente a esta actividad, a las 12.45 horas, se ofrecerá un almuerzo de camaradería para conmemorar este nuevo aniversario, evento que estará organizado por las señoras de la Iglesia.

Taller "Vive" en Puerto Montt

E-mail Compartir

La iniciativa busca que alumnos de enseñanza media se acerquen a la educación superior y vivan la experiencia de estudiar, por un día, una de las carreras que imparte Inacap. En esta versión, pudieron participar de talleres en temáticas como Marketing Digital, Diseño de Experiencia Turística, Programación y Mecánica Básica.