Culto Aniversario 156 años Iglesia Luterana

E-mail Compartir

El domingo 25 de agosto del presente año, se realizará la celebración del Aniversario número 156 de la Iglesia Luterana de Puerto Montt.

El culto se llevará a cabo a las 11:00 horas, y en la ocasión se contará con la partipación del coro "Liederkreiss".

Posteriormente a esta actividad, a las 12.45 horas, se ofrecerá un almuerzo de camaradería para conmemorar un nuevo aniversario de la iglesia. Evento que estará organizado por las señoras de la Iglesia.

Encuentro de Educación Técnico Profesional

E-mail Compartir

Una masiva concurrencia fue la que tuvo el Primer Encuentro de Educación Técnico Profesional de la región y que fue organizado por la Seremía de Educación. Hasta el Arena Puerto Montt, llegaron diversos establecimientos educacionales de las distintas provincias. A su vez, también estuvieron presentes instructores de educación superior, ONG Canales, Junaeb y Junji.

Feria gastronómica en Colegio Pillanlikan

E-mail Compartir

El próximo sábado 7 de septiembre, se realizará la Feria Gastronómica de comidas típicas en las dependencias del Colegio Pillanlikan de Puerto Montt, ubicado en calle Quellón 301, Población Chiloé (ex edificio Inacap).

La actividad se extenderá desde las 10 a las 13 horas, y se podrá encontrar una variada oferta de platos tradicionales, tales como curanto.

Para mayor información: a los teléfonos: 652 274 788 o +56 954890320.

Retiro espiritual para adultos

E-mail Compartir

En torno a la reflexión "A quién admiras", el Colegio Germania del Verbo Divino de Puerto Varas realizará un retiro espiritual, orientado a padres y adultos en general, a desarrollarse el próximo sábado 24 de agosto, entre las 8:30 y 17:00 horas, en dependencias del establecimiento.

Los interesados en participar deben inscribirse antes del miércoles 21, en el Departamento de Misión del Germania y cancelar el valor del almuerzo, que es de $3.500 pesos. Mayores informaciones al 65 2384740.