Conmemoran el Día del Dirigente Social

E-mail Compartir

La celebración del 51 aniversario de la Ley que instituye el Día del Dirigente Social, convocó a representantes de la sociedad civil desde Iquique a Maullín, en el evento que se llevó a cabo en el Arena Puerto Montt.

La actividad reunió a un masivo público que, también, asiste por estos días al Encuentro Nacional de Federaciones Regionales y Uniones Comunales de Juntas de Vecinos, que se desarrolla hasta el domingo en la capital regional.

Feria gastronómica en Colegio Pillanlikan

E-mail Compartir

El próximo sábado 7 de septiembre, se realizará la Feria Gastronómica de comidas típicas en las dependencias del Colegio Pillanlikan de Puerto Montt, ubicado en calle Quellón 301, Población Chiloé (ex edificio Inacap).

La actividad se extenderá desde las 10 a las 13 horas, y podrá encontrar una variada oferta de platos tradicionales, tales como curanto.

Para mayor información: a los teléfonos: 652 274 788 o +56 954890320.

Retiro espiritual para adultos

E-mail Compartir

En torno a la reflexión "A quién admiras", el Colegio Germania del Verbo Divino de Puerto Varas realizará un retiro espiritual, orientado a padres y adultos en general, a desarrollarse el próximo sábado 24 de agosto, entre las 8:30 y 17:00 horas, en dependencias del establecimiento.

Los interesados en participar deben inscribirse antes del miércoles 21, en el Departamento de Misión del Germania y cancelar el valor del almuerzo, que es de $3.500 pesos. Mayores informaciones al 65 2384740.