Bossa nova en Teatro del Lago de Frutillar

E-mail Compartir

Las suaves y cálidas melodías del bossa nova se tomarán el escenario frutillarino, de la mano de los músicos del Ensamble Teatro del Lago y de otros destacados músicos nacionales invitados en el concierto "A mais bonita", que se llevará a cabo el día sábado 17 de agosto, a las 19 horas.

En este concierto, el público podrá disfrutar de una selección de bossa nova, samba, choro y otros géneros de la música popular brasileña, en formato acústico.

Las entradas tienen un valor general de $15.000 .

Ciclo de Cine en Galería de Arte Bosque Nativo

E-mail Compartir

Hasta el 5 de septiembre, se realizará un nuevo ciclo de cine en Galería de Arte Bosque Nativo en Puerto Varas, el cual se denomina "Cine y Comida". Las funciones serán cada jueves a las 19.30 horas en Casa Raddatz. La próxima película de esta serie será "Barbecue: Entre tragos y amigos".

La entrada a estos espectáculos de cine es gratuita, y se desarrollará en la Galería de Arte, ubicada en Av. Vicente Pérez Rosales #1305, Puerto Varas.

IX Gala Académica Artesur en el Diego Rivera

E-mail Compartir

Por novena vez, se realiza la Gala de la Academia Artesur este sábado 17 de agosto, a las 19 horas, en el Teatro Diego Rivera. Esta muestra presentará el trabajo musical realizado por niños y jóvenes de escuelas y liceos de la ciudad de Puerto Montt, durante el primer semestre.

ArteSur Academia es una institución privada que tiene por objetivo abrir un nuevo espacio, para el aprendizaje de la música de todas las personas de la capital regional.

Entrada liberada.

Premio Nobel de Literatura en Puerto Montt

E-mail Compartir

Contacto sociales:

Universidad Santo Tomás y el Instituto Confucio presentaron en la capital de la Región de Los Lagos, a Mo Yan, el escritor chino Premio Nobel de Literatura, más reconocido del último tiempo, quien presentó de forma gratuita la conferencia "Mis recursos literarios" en el Teatro Diego Rivera.