Frases

E-mail Compartir

"Es un equipo que presiona, busca el arco rival y recupera mucho en mitad de cancha. Los delfines son candidatos para subir de categoría"

NAHLA HASSAN, periodista del Canal del Fútbol, y desempeño de Deportes Puerto Montt en Primera B.

"Lo tienen todo para ascender: un técnico de jerarquía, un plantel con buenos nombres y con gran nivel colectivo, además de un estadio como el Chinquihue. Depende de ellos"

MARCELO MUÑOZ, CDF, y opción puertomontina de ascender.

20 años | 4 de agosto de 1999

Crisis aumentó en 80% empeño de objetos

E-mail Compartir

Si existe un lugar donde la crisis económica se ha visto reflejada, es en la casa de empeño, popularmente conocida como "Tía Rica". En los dos últimos años, en la Dirección de Crédito Prendario de Puerto Montt, el volumen de prestación ha aumentado en un 80 por ciento.

1 año | 4 de agosto de 2018

Mujeres pagan más intereses por créditos

E-mail Compartir

Según un estudio financiero realizado recientemente, además, los préstamos entregados a las mujeres son 30% más bajos que los de los hombres. Representante de los consumidores cree que hay discriminación para las féminas "por una variable que es perversa", que es el riesgo.

70 años | 4 de agosto de 1949

Nuevos autos Chevrolet circulan en Puerto Varas

E-mail Compartir

Desde hace algunos días, se encuentran circulando por las calles Puerto Varas, dos nuevos automóviles marca Chevrolet, modelo 1949. La agencia en esta ciudad se encuentra a cargo del señor Jorge Droppelmann, que hasta el momento sólo ha recibido estos dos coches.