90° aniversario Grupo de Aviación N° 5

E-mail Compartir

Contacto sociales:

Con un desfile aéreo y terrestre realizado en el sector de Chamiza en Puerto Montt, el personal del Grupo de Aviación Nº 5 de la III Brigada Aérea de la FACh, celebró 90 años desde su creación.

En el histórico lugar, el cual albergó a la ex Base Aérea La Chamiza, cuna del "Grupo 5", se destacó la enorme contribución de esta unidad al desarrollo del sur austral del país.

Ciclo de Cine en Galería de Arte Bosque Nativo

E-mail Compartir

Este jueves, comienza un nuevo ciclo de cine en Galería de Arte Bosque Nativo en Puerto Varas, el cual se denomina "Cine y Comida". La actividad comienza, a las 19.30 horas, con la exhibición de la película "Vatel", del director franco-británico, Roland Joffé.

La entrada a este ciclo de cine es gratuita, y se desarrollará en la Galería de Arte, ubicada en Av. Vicente Pérez Rosales #1305, Puerto Varas.

Ensayo PSU en Universidad Santo Tomás

E-mail Compartir

Este jueves 1 de agosto, a las 19 horas, en dependencias de Santo Tomás Puerto Montt, se realizará un nuevo Ensayo Nacional PSU, orientado a personas que trabajan, o que por compromisos familiares no han podido rendir este ensayo en los horarios tradicionales.

Las inscripciones para este ensayo gratuito se realizan hasta el 31 de julio, ingresando con su RUT en: http://ensayopsu.santotomas.cl/.