JUEGOS

COCh confirma que delegación en los Panamericanos es la más numerosa

E-mail Compartir

El Comité Olímpico de Chile (COCh) anunció que la delegación nacional para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 alcanzó una cifra histórica al llegar a 315 atletas. El presidente del COCh, Miguel Angel Mujica, aseguró que "tendremos la delegación más grande de nuestra historia en unos Juegos Panamericanos".

GOLF

Niemann tiene una jornada irregular y no puede acercarse a los líderes

E-mail Compartir

Pese a comenzar su tercer recorrido con un "águila", Joaquín Niemann no pudo acercarse a los líderes del John Deere Classic, torneo del PGA que se disputa en Silvis, Illinois, Estados Unidos. El talagantino completó la ronda con dos golpes bajo el par de la cancha para acumular un total de -9, ubicándose en el lugar 25° de la clasificación.

TENIS

Simona Halep se une a la lista de campeona en Wimbledon

E-mail Compartir

La tenista rumana Simona Halep impuso su estrategia ante la estadounidense Serena Williams y se quedó con su primer título de Wimbledon. La europea no mostró fisuras en su juego y se impuso por un doble 6-2 en apenas 56 minutos de juego a la norteamericana, siete veces monarca en la Catedral. "Ha sido el mejor partido de mi vida, sobre hierba y contra ella (Serena), nunca es fácil. Estoy muy orgullosa de mi juego hoy (ayer) y de todo el torneo", remarcó la tenista que ganó su segundo Grand Slam tras haber ganado Roland Garros en 2018.