Ensayo PSU en Universidad Santo Tomás

E-mail Compartir

El jueves 1 de agosto, a las 19 horas, en dependencias de Santo Tomás Puerto Montt, se realizará un nuevo Ensayo Nacional PSU, orientado a personas que trabajan, o que por compromisos familiares no han podido rendir este ensayo en los horarios tradicionales.

Las inscripciones para este ejercicio gratuito se realizan hasta el 31 de julio, ingresando con su RUT en: http://ensayopsu.santotomas.cl/.

Operativo Social Puerto Montt Superior

E-mail Compartir

Contacto sociales:

Con una alta participación de la comunidad de la Población 22 de Mayo, se realizó el Operativo Social Puerto Montt Superior, junto a las diferentes casas de estudios de la ciudad: Aconcagua, Austral, Santo Tomás, San Sebastián, Los Lagos, Inacap y AIEP.

En la oportunidad, se entregaron servicios gratuitos de enfermería, nutrición, odontología, oftalmología, medicina veterinaria, mecánica automotriz, entre otros.

Temporales de Teatro en P. Montt

E-mail Compartir

Hasta el 27 de julio, se llevarán a cabo los Temporales Internacionales de Teatro en el Diego Rivera. La nómina de compañías y obras seleccionadas considera 29 propuestas, de las cuales ocho son extranjeras.

La obra de hoy será "Juan Salvador Tramoya", de la compañía La Mona Ilustre, en doble función, a las 19 y 21 horas.

Las veladas son de lunes a sábado (19 y 21 horas), y domingos, a las 12 y 15 horas. Sólo el programa de las 19 horas tienen un valor de mil pesos en boletería del Diego Rivera.