Frases

E-mail Compartir

"Mi idea no la presenté sólo como proyecto de negocios. Era una solución país para mí"

Ingrid Chapsal, diseñadora local, y su propuesta para el reciclaje seleccionada por evento internacional.

"Los llamo a votar por mi proyecto, para que quede entre finalistas a nombre de Chile"

La misma profesional porteña, invitando a votar por ella y su plan en el sitio https://global-sustainable-revolution.com

1 año | 10 de julio de 2018

Los camiones municipales ayudan en crisis de basura

E-mail Compartir

Con la participación de camiones municipales se busca la mitigación de la crisis provocada por el retiro de la basura de los barrios porteños, lo que ha causado muchas molestias en los vecinos. El municipio anuncia acciones legales contra el relleno sanitario. La empresa Gestión Ambiente acusa mal uso de los contenedores.

50 años | 10 de julio de 1969

Selecciones de Osorno jugarán en Pto. Montt

E-mail Compartir

El 13 de julio, jugarán en Puerto Montt las selecciones de fútbol joven y adulto de Osorno, según lo informado ayer a este Diario por el presidente de la Asociación de Fútbol porteña, Juan Machado Miranda. Los encuentros se disputarán en el Estadio Lintz, siempre que se presente en buenas condiciones para la brega.

20 años | 10 de julio de 1999

¡Se desplomó torre en Estadio Chinquihue!

E-mail Compartir

Una torre de iluminación del Estadio Chinquihue se derrumbó ayer, debido al desprendimiento en la soldadura de uno de los tramos de la estructura metálica. La caída de la iluminación destruyó aproximadamente 25 metros de la techumbre de la gradería del recinto. El hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada.