1er Seminario Internacional Peruano-Chileno

E-mail Compartir

La Universidad Santo Tomás, a través de su Magister en Derecho Público y la carrera de Derecho, invitan a la comunidad en general al 1° Seminario Internacional Peruano - Chileno, donde se tratará la temática de contratación pública.

La actividad se realizará el viernes 12 de julio, a partir de las 18:00 horas, en el auditorio 1, ubicado en buena vecindad 91. de Puerto Montt.

Temporales de Teatro en P. Montt

E-mail Compartir

Del 5 al 27 de julio, se llevarán a cabo los Temporales Internacionales de Teatro en el Diego Rivera. La nómina de compañías y obras seleccionadas considera 29 propuestas, de las cuales ocho son extranjeras.

La obra de hoy será "Pasos largos", de la compañía Coriolis de Uruguay, en doble función, a las 19 y 21 horas.

Las veladas son de lunes a sábado (19 y 21 horas), y domingos, a las 12 y 15 horas. Sólo el programa de las 19 horas tienen un valor de mil pesos en boletería del Diego Rivera.

Torneo cestero en Instituto Alemán

E-mail Compartir

Con la participación de 11 equipos, seis de damas y cinco de varones, provenientes de La Serena, Santiago, Valdivia y Puerto Varas, se realizó en el Instituto Alemán de Puerto Montt la primera versión del torneo de básquetbol "Copa Osvaldo Sandoval Renin". En categoría damas, ganaron las dueñas de casa, mientras que en la de varones el primer lugar lo obtuvo el Colegio Germania de Puerto Varas.