Cierre de proyecto de investigación

E-mail Compartir

Contacto sociales:

En la sede Puerto Montt de la Universidad Santo Tomás, se llevó a cabo el cierre del proyecto de investigación "Desarrollo de herramientas genético-moleculares en el recurso Ostra chilena (Ostrea chilensis) para su aplicación en estudios genéticos como base para el fortalecimiento de su sustentabilidad y cultivo", ejecutado por CAPIA y financiado a través del FONDEF Idea Dos Etapas, de Conycit.

Show de magia en Centro Molino Machmar

E-mail Compartir

Gerardo Parra, "El Mago Oli" trae un espectáculo de magia donde entregará todo su profesionalismo en el arte del ilusionismo el próximo 19 de julio.

El show será a las 20 horas, y está dirigido a toda la familia. Se trata de un espectáculo donde el humor estará siempre presente, en lo que será la primera visita a Molino Machmar del popular mago. El recinto se ubica en Av. Gramado #1100 en Puerto Varas.

Temporales de Teatro en P. Montt

E-mail Compartir

Del 5 al 27 de julio, se llevarán a cabo los Temporales Internacionales de Teatro en el Diego Rivera. La nómina de compañías y obras seleccionadas considera 29 propuestas, de las cuales ocho son extranjeras.

La obra de hoy es "El golpe, un relato de memoria", de la compañía chilena La Maulina, en doble función, a las 19 y 21 horas.

Las veladas son de lunes a sábado (19 y 21 horas), y domingos a las 12 y 15 horas. Sólo el programa de las 19 horas tienen un valor de mil pesos en boletería del Diego Rivera.