Obra en Molino Machmar de Puerto Varas

E-mail Compartir

Este sábado 6 de julio, a las 11.30 horas, en el Molino Machmar de Puerto Varas, se presentará la obra de teatro "El Árbol De Ko".

Este es un montaje que encanta al público infantil, por la riqueza de sus imágenes, pero cuya historia atrapará por completo a los adultos. Imperdible.

Valor de la entrada $3.000 y pre venta $2.000.

Seminario sobre economía circular

E-mail Compartir

Contacto sociales:

En el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt, se realizó el seminario "El desafío de la transición hacia la economía circular", organizado por la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la UACh, la empresa Procesadora de Plásticos Puelche y Corfo Los Lagos.

Temporales de Teatro en P. Montt

E-mail Compartir

Del 5 al 27 de julio, se llevarán a cabo los Temporales Internacionales de Teatro en el Diego Rivera. La nómina de compañías y obras seleccionadas considera 29 propuestas, de las cuales ocho son extranjeras.

La pieza que inaugura el evento será "Pareidolia", de la compañía La Llave Maestra, en doble función, a las 19 y 21 horas. Las veladas son de lunes a sábado (19 y 21 horas), y domingos, es a las 12 y 15 horas. Sólo el programa de las 19 horas tienen un valor de mil pesos en boletería del Diego Rivera.