Nuevos profesionales para la región

E-mail Compartir

Una nueva generación de técnicos y profesionales para nuestra región, tuvo su ceremonia de titulación los días 26 y 27 de junio en el salón auditorio de Inacap. En ambas jornadas, recibieron su titulo estudiantes de las Escuelas de Hotelería, Turismo y Gastronomía, Ingeniería y Tecnología, Mecánica y Electromovilidad, Administración y Negocios, y Salud.

Obra en Molino Machmar de Puerto Varas

E-mail Compartir

El próximo sábado 6 de julio, a las 11.30 horas, en el Molino Machmar de Puerto Varas, se presentará la obra de teatro "El Árbol De Ko".

Este es un montaje que encanta al público infantil, por la riqueza de sus imágenes, pero cuya historia atrapará por completo a los adultos. Imperdible.

Valor de la entrada $3.000 y pre venta $2.000.

Temporales de Teatro en P. Montt

E-mail Compartir

Del 5 al 27 de julio, se llevarán a cabo los Temporales Internacionales de Teatro en el Diego Rivera. La nómina de compañías y obras seleccionadas considera 29 propuestas, de las cuales ocho son extranjeras.

La pieza que inaugura el evento será "Pareidolia", de la compañía La Llave Maestra, en doble función, a las 19 y 21 horas. Las funciones son de lunes a sábado (19 y 21 horas), y domingos, a las 12 y 15 horas. Sólo la función de las 19 horas tienen un valor de mil pesos en boletería del Diego Rivera.