Frases

E-mail Compartir

"Hemos organizado con harta dedicación un buen espectáculo para el público local"

Jocelin Loaiza, de "Lucas Disfraces", al invitar a clientes y comunidad a ver Gran Fiesta de la Amistad el 29.

"El incendio del 3 de mayo en el centro nos afectó a muchos. Por eso haremos el evento en costanera el sábado a beneficio…"

Patricia Echeverría, de Paty Telas...

20 años | 27 de junio de 1999

Cesantes piden Proyecto Cascada

E-mail Compartir

Ayer, 450 cesantes del rubro de la construcción invadieron las calles de la ciudad, para llamar la atención de las autoridades y del empresariado, por considerar que sus demandas laborales no han obtenido respuesta. También, apoyan el Proyecto Cascada Chile, porque se trata de una importante alternativa de trabajo.

50 años | 27 de junio de 1969

Festividad San Pedro celebrarán el día 29

E-mail Compartir

Activamente, se cumplen los preparativos de la Procesión de San Pedro, que se realizará el día 29. Su organización está a cargo del Sindicato de Fleteros Marítimos. Los fieles saldrán desde la iglesia de Angelmó hacia el recinto portuario, donde iniciarán el paseo por mar de la imagen del santo patrono de los pescadores.

1 año | 27 de junio de 2018

Terminan concesión de Terminal de Buses

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Puerto Montt dio su aprobación al término anticipado de la concesión del Terminal de Buses porteño. Las multas que se encuentran impagas y el financiamiento sin autorización de la Seremi de Transportes, han sido algunos de los argumentos del cuerpo colegiado para fundamentar la determinación.