Frases

E-mail Compartir

"Fui muy porfiado e incluso corrí peligro de morir, por causa del trago. Pero, al conocer el programa Calle, empecé a salir adelante"

Antonio Huaquín, convertido en un ejemplo de superación, gracias a esa gestión colaborativa institucional.

"Los que se recuperan es posible que lleguen al sector laboral y así puedan costear sus viviendas. Este año, cerca de 37 personas son ayudadas para salir definitivamente de la calle y los vicios"

Freddy Montecino, coordinador del Programa Calle en la región.

50 años | 23 de junio de 1969

Dignamente celebró 104 años Bomberos

E-mail Compartir

El Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt puso la rúbrica ayer a sus actos celebratorios de los 104 años de existencia de la institución. Cuya solemnidad y brillo no lograron ser opacados por las inestables condiciones climáticas imperantes. El acto central se realizó en el Diego Rivera.

20 años | 23 de junio de 1999

En grave peligro centenaria iglesia

E-mail Compartir

En grave riesgo en su estabilidad infraestructural, se encuentran en la actualidad la iglesia de "Nuestra Señora del Rosario" de Maullín, luego que los últimos fuertes temporales surgidos en esta zona, dañaran seriamente su nave central, que consta de 10 pilares, los cuales están cediendo.

1 año | 23 de junio de 2018

Retiran taxis "piratas" de Puerto Montt

E-mail Compartir

Unos 50 vehículos que prestaban servicio de taxis, pero en condición de "piratas", fueron retirados de la circulación en el marco de las fiscalizaciones que realiza la Seremi de Transportes. Entre ellos, los servicios de Uber. La labor la cumplió el ministerio entre marzo y el presente mes.