Cena celebración 160 años Colegio San Javier

E-mail Compartir

Como parte de las celebraciones de los 160 años del Colegio San Javier de Puerto Montt, se invita a todos los ex alumnos a participar de una cena el próximo sábado 22 de junio, a las 20 horas, en las dependencias del establecimiento.

Inscripciones y consultas en pastoral@colsanjavier.cl .

Concierto de guitarras en CAMM

E-mail Compartir

El Cuarteto de Guitarras de Santiago llegará a Molino Machmar este 15 de junio, con un espectáculo que se caracteriza por llevar reconocidas obras al formato de cuatro guitarras, lo que hace que el concierto sea para todo espectador.

Los músicos interpretarán distintas obras musicales, como la conocida Ópera Carmen, Astor Piazzolla, y música de películas, con títulos como Cinema Paradiso y el tema principal de la película Amelie. Las entradas están a la venta en la web de Molino Machmar, ubicado en Gramado #1100, Puerto Varas.

Olimpiadas de Actualidad

E-mail Compartir

Contacto sociales:

Una nueva fecha de las Olimpiadas de Actualidad se desarrolló en la sede Inacap Puerto Montt, donde estudiantes de establecimientos educacionales de la Provincia de Llanquihue, dieron a conocer sus habilidades comunicacionales y de liderazgo.