Frases

E-mail Compartir

"Le pido a la policía que siga investigando y buscando a mi hijo"

Sigrid Muñoz, madre de Jordan Gallardo (22 años), extraviado hace 7 meses en zona de Hualaihué.

"Todos los trenes turísticos del mundo atraen y tienen un magnetismo especial"

Enrique Díaz, creador proyecto "Tren del Fin del Mundo", del parque nacional Tierra del Fuego, Ushuaia, Argentina, que mueve 130 mil turistas al año.

50 años | 27 de mayo de 1969

Extraviado avión con director Investigaciones

E-mail Compartir

Profunda inquietud y preocupación, ha causado en diversos círculos de la comunidad de Puerto Montt y el país, el extravío del avión en que viajaban a Santiago el director de Investigaciones, Emilio Oelckers, y el director del Instituto Superior de Carabineros, coronel Osvaldo Stange. No hay noticias de la aeronave Piper Azteca.

20 años | 27 de mayo de 1999

Iglesia Católica y discusión de la nueva Ley de Culto

E-mail Compartir

El arzobispo de Puerto Montt, monseñor Bernardo Cazzaro Bertollo, señaló ayer que la Iglesia Católica no tiene objeciones en cuanto a que el Estado conceda derechos similares a otras confesiones, siempre que tengan una realidad también similar; esto en el marco del debate abierto sobre la nueva Ley de Culto.

1 año | 27 de mayo de 2018

Lanchas chilotas en el Día del Patrimonio

E-mail Compartir

Las lanchas chilotas se lucieron en la celebración del Día del Patrimonio, al recrearse ayer, de manera espléndida, la típica postal de Angelmó de antaño, con la exhibición en las aguas de la típica caleta de estas recordadas embarcaciones sureñas. Las cuales fueron el centro de la atención de residentes y turistas.