20 años] 5 de mayo de 1999

1 muerto y 7 heridos en una triple colisión

E-mail Compartir

Un muerto y 7 heridos fue el saldo de una triple colisión, anoche en el alto, en Presidente Ibáñez con Ejército. Uno de los vehículos iba zigzagueando con las luces apagadas en sentido contrario al tránsito y chocó con otro, involucrando a un tercero, lo que dejó a varios heridos y a un fallecido.

Frases

E-mail Compartir

"Junto a Gobernación Prov. y Carabineros, se eliminó tendencia al aumento de la victimización, que nos preocupaba mucho".

Carlos Stange, presidente Cámara de Comercio local, y baja del 52,4% al 45% en afectación por delitos a los comerciantes de esta ciudad puerto.

"Sigue muy alto el porcentaje de los que no denuncian. Sólo 6 de cada 10 lo hace. Se debe a que un 68% de los denunciantes dice no lograr resultados satisfactorios".

El mismo timonel de los comerciantes porteños, al insistir en la formalización de las denuncias .

50 años | 5 de mayo de 1969

Bórquez dio un nuevo triunfo a Puerto Montt

E-mail Compartir

Ante un gimnasio municipal repleto de público, ávido de ver en acción al porteño Honorio Bórquez, campeón chileno y latinoamericano de boxeo, y Misael Vilugrón, campeón latinoamericano, el crédito puertomontino Bórquez venció por puntos a Vilugrón en cinco vibrantes asaltos.

1 año [ 5 de mayo de 2018

Censo: Los Lagos con menos gente por casa

E-mail Compartir

Resultados de última encuesta revelan que en cada domicilio de esta región, viven 2,9 personas. El 28% declara pertenecer a un pueblo originario y el 26,4% del total reside en áreas rurales y en la ciudad está el 73,6%. El promedio de hijos de mujeres en edad fértil de la región, llega al 1,4 %.