Erick Pulgar aportó con un gol de tiro libre en decisiva victoria del Bologna

E-mail Compartir

Está siendo la figura del equipo, el volante chileno Erick Pulgar fue pieza clave en la importante victoria por 3-0 del Bologna sobre la Sampdoria. El mediocampista nacional jugó los 90 minutos y se lució anotando un golazo de tiro libre a los 69'. Con este triunfo, el Bologna sigue escapándose de la zona de descenso en la Serie A de Italia.

Fabián Orellana jugó 77 minutos en la derrota del Eibar 1-0 ante el A. Madrid

E-mail Compartir

Poco pudo hacer el atacante chileno Fabián Orellana para evitar la caída de su equipo, el Eibar, ante el Atlético de Madrid por un gol a cero. Pese a ello, el "histórico" salió entre aplausos cuando fue sustituido en el minuto 77 del encuentro. El gol de principal escolta del FC Barcelona llegó a los 84' y fue obra de Thomas Lemar tras pase de "Koke" Resurrección.

U. Católica vence ajustadamente a Palestino y sigue líder del torneo

PUNTERO
E-mail Compartir

La Universidad Católica venció ajustadamente por 2-1 a Palestino en La Cisterna y sigue como líder. Con un equipo plagado mixto, la UC aguantó la ventaja en los últimos minutos. Con este resultado los cruzados llegan a 22 puntos. Ahora se prepararán para su duelo ante Central por Libertadores el próximo miércoles en Argentina a las 18.15 horas. Por su parte, Palestino se medirá por el mismo certamen ante River Plate como locales.